domingo, 7 de marzo de 2010

Cerámicas de hace mucho tiempo.



En 1978, con 12 años, comencé a hacer cerámica con Esperanza Aguirre y Alicia Bilbao, las dos unas grandes expertas, tanto en el campo del arte como en el de la vida. Me ayudaron cantidad, y además de disfrutar muchísimo en clase me enseñaron el oficio. Fue y ha sido una gran bendición en mi vida que aquellas dos mujeres me guiaran y enseñaran con tanta sabiduría, habilidad y arte. Estaba haciendo un trabajo de diseño gráfico y he escaneado estas tres imágenes, solo tres ejemplos entre las innumerables esculturas que jalonaron mi adolescencia. No quiero olvidar a Marcos Hernando ni a Begoña Peciña ni a Jane Humaran, que también me enseñaron mucho y muy bien en aquella época. Desde aquí, gracias.

2 comentarios:

Maria Seco López dijo...

Qué bueno es poner orden a nuestros recuerdos.

Arantza dijo...

Y que lo digas, Maria. Y que agradable volver la vista atrás y darse cuenta del buen camino recorrido.