lunes, 26 de abril de 2010

Fotico con colorintxus

La verdad, esta foto no es que la haya hecho yo, la ha hecho el ordenador. Me hace mucha ilusión esto de las solarizaciones y los colores raros que se quedan. En Inedi nos enseñaron a hacerlo manualmente. Pero esque tengo un ordenata tan lleno de encanto que si se pone también lo hace él por su cuenta. Bueno, abrazotes. Estoy dibujando mucho a linea con tinta, y aprendiendo mucho de comic e illustración. Josune Muñoz, de Skolastika, un centro para aprender literatura de mujeres, me está guiando y apoyando en ese camino. (bueno, claro, y Rosa Valbuena, y Amaya Atorrasagasti, y Fran Fonseca.... Tengo muchos buenos maestros y mucha buena suerte de contar con su apoyo.)

3 comentarios:

amaia dijo...

VALIENTE, eres muy valiente, muy valiosa, y llegarás donde quieres llegar.Sufres, sufres como yo también sufro y tantos otros que se preguntamn por "El sntido de la vida" título de ,libros y películas, clave de nuestra existencia¿Y si llegaras a saberlo algún dia? ¿Te serviría para algo? ¿Cual es el sentido del universo y nuestro siendo una pequeña parte de él? ¿Un pequeño universo dentro de otros hasta el infinito?........no alcanzamos a entenderlo ni creo que podamos conseguirlo.....lo que tú creas, lo que tú pintas, produces...vuelve a ser un pequeño universo dentro de ti que no sabes siquiera hasta donde te llevará, ¿Dificil de entender? . Inmediatamente me pregunto ¿Para qué estamos aquí? ¿Porqué? Somos ta solo una parte de una cadena infinita a la que yo llamo entropia, otros lo llaman kaos y algunos lo relacionarán incluso con dios ante semejante duda...¿Qué hacer? ¿mi opinión? sencillamente aquello que tenga sentido para ti, que te haga autorealizarte y gozar con ello...ser la protagonista de tu vida, algo incomparable y exclusivo; eres libre Arantza, eres libre!!!!

Arantza dijo...

Gracias por tu comentario, Amaya. La conversación contigo me dio una gran paz. Sigo sin saber, sin tener ni idea de lo que estoy haciendo ni por qué, pero sé por experiencia lo que me gusta hacer, lo que hago bien y lo que es importante que vaya aprendiendo, por mi propio bien, aunque no le tenga mucha afición.
Me hizo mucho bien tu cariño y tu apoyo. También me ayudaron mucho tus palabras, me hicieron reflexionar acerca de ese proyecto de vida que puedo ir forjando para hacerme mas entera, mas firme sobre mis propios pies, más útil a mi misma y a los demás.

Maria Seco López dijo...

Hacer bien o mal, da igual y no hacer tambien.
Regar a nuestro corazon con amor para que no se ponga triste que para eso lo tenemos.
y buenas compañias.
Mi direccion es www.mariaseco.blogspot.com
Ya me he hecho seguidora de tu blog.
Muxus