viernes, 17 de julio de 2009


El sabado pasado pinté un cuadro 4 figura (33 x 24 cm) que se titula "El oscuro encanto de la mujer que se muestra": me gusta, es feísimo, la señora es mala malona y de mirada aviesa y sonrisa inquietante ... tiene un punto perverso a la misma vez que simpático. Está pintado al acrílico. Lo que mas me gusta es que tiene el trazo muy suelto y las lineas no siguen el color de manera agarrada, sino que juegan en una dialéctica entre el color y el dibujo que le da mucha pulsión gráfica. Me encanta dibujar, estoy todo el día con el estilógrafo en la mano, y de vez en cuando salen cosas con las que me siento a gusto. En concreto estas lineas trazadas a pincel con pintura negra, seguras pero con el punto de frescura que les da la rapidez de ejecución me alegran para verlas. La señora de la imagen parece una madrastrona del siglo XIX con ganas de hacernoslas pasar mal.